Terminada temporada….Comenzamos “2018”

        En Dones Bicibles finiquitada temporada triatleta, y a pocas marchas por terminar el calendario 2017, hemos comenzado temporada nueva, este año con más motivación que las pasadas temporadas.

           Con el grupo de wsp que hemos creado  todas las ciclistas vamos a estar más unidas, cada domingo realizaremos rutas por las diferentes poblaciones con la intención de aprender y superarse semana a semana, tanto en montaña como en carretera.

          En la primera ruta de esta semana de 84  km sin apenas desnivel, toda la grupeta fue en pelotón, exceptuando en el km 9 donde nos adelantó un ciclista y M Dolores Millán fue a su caza para darle los “buenos días”.

          “Fue una mañana muy divertida, con muy buen ambiente durante todo el recorrido”. (Bocairent-Caudete).

            Con el  video resumen teneis la actividad de algunas Bicibles en el Triathlon de la mujer de Alicante con Sagra Puerto , segunda  clasificada de su categoría , con Yolanda Hernández con su mtb por Llanera con la que nos reuniremos el próximo 9 de Octubre , los entrenamientos de Laura Calamardo con sus compañeros de  equipo y las que participaron en  la Marcha Cicloturista La Pobla LLarga Ale, con  María Salmerón , Maica Mollá, Raquel Jorda, Raquel Reyes y Rocio Mompó con velocidades medias de más de 33 km/h. detràs mismo de la profesionales.

               Esto es el principio de una gran tempora Bicible.

https://youtu.be/PYyn8rhx9oI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *