Kilómetros contra la desigualdad de género.

¡Va por nosotras!

logo 25N[11804]El 25N es un día para gritar a los 4 vientos que nos queremos libres y que juntas somos más fuertes, todas, ni una menos.

25NAsí que en Dones Bicibles nos pusimos el casco y las calas y salimos a hacer lo que más nos gusta, pero está vez con más fuerza que otras veces: iba por nosotras. Empezamos de la mejor manera, con el viento a favor y respirando energía positiva. Pedaleamos 85km con 1190 metros de nivel positivo en una ruta circular en la que el tiempo nos complicó la vuelta. El viento, ahora en contra, impidió que pudiésemos llegar a tiempo a la concentración organizada por el Ayuntamiento de Bocairent. Allí autoridades, asociaciones y vecinos se dieron cita para para reivindicar su total negación a la violencia machista. Una emotiva concentración en la que no faltaron minutos de silencio para recordar a aquellas a las que les robaron la vida, las que fueron asesinadas por nacer mujeres y las que ahora, desde arriba, se enorgullecen de nuestra lucha.

Y así de la mejor manera que sabemos, sobre una bici, salimos a demostrar que podemos con todo. Por una sociedad más equitativa en la que tengamos la voz que merecemos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *